El Atlético de Madrid opta por mantener a su entrenador hasta el jueves, pero su permanencia más allá de esa fecha es más que dudosa.
El Atlético de Madrid quiere poner remedio a la crisis del club cuanto antes para tener tiempo de recuperación y luchar por finalizar la temporada entre los cuatro primeros puestos de la Liga BBVA, lo que está a 9,00, o hacerse con el título de la Europa League (15,00).
Para ello está inmerso en la búsqueda de un sustituto para Gregorio Manzano, quien por su parte no se plantea la dimisión, tal y como anunció tras la derrota por 0-2 ante el Betis.
El club ha decidido mantener al actual técnico hasta que comience el parón navideño, que tendrá lugar después del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Albacete en el Vicente Calderón.
El Atlético necesita remontar el 2-1 de la ida. Si los rojiblancos salen de su estadio con una victoria, la cuota es de 1,20, pero si empata o pierde, las cuotas son de 6,50 y 13,00 respectivamente.
Entre los principales candidatos están los deseados por el club, como Carlo Ancelotti, Rafa Benítez o Luiz Felipe Scolari; los que han manifestado sus ganas de ponerse al frente del banquillo, como Jorge DAlessandro o Diego Simeone; o los que disponen de un pasado exitoso en el club como Radomir Antic o Milinko Pantic.