Los de Pellegrino necesitan una victoria en Minsk para encarar la segunda mitad de la fase de grupos con opciones reales de clasificarse.
El Valencia no pudo sumar ningún punto en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, pero posteriormente cumplió con un 2-0 en Mestalla ante el Lille. Ahora afronta un duelo de especial relevancia en su camino hacia unos octavos de final que están a 1,40 con bet365, ya que se enfrenta a domicilio al BATE Borisov, líder del Grupo F gracias a sus dos victorias.
Si el conjunto che se hace con la victoria (2,00), se pondría con seis puntos, una situación favorable de cara a la segunda parte de la fase grupal, en la que dos de sus tres partidos se disputarán en Mestalla. En cambio el empate (3,50) supone cierto peligro sobre todo si el Bayern gana al Lille en Francia (1,44), mientras que una derrota (3,75) complicaría las aspiraciones de clasificación.
De los tres delanteros puros con los que cuenta Mauricio Pellegrino, Jonas Gonçalves y Nelson Valdez ya se han estrenado esta temporada en la Champions y sus cuotas en caso de volver a marcar son de 2,62 y 2,62 respectivamente. El tercero en discordia es Roberto Soldado, cuya cuota por anotar al menos un gol es de 2,05.
En lo que respecta al BATE, su jugador más letal está siendo Vitali Rodionov, quien ya sabe lo que es marcarle tanto al Lille como al Bayern, y si frente al Valencia continúa con su racha anotadora, se pagará a 3,50.