Con cinco equipos separados por solo dos puntos, al Liverpool se le complica terminar el año como líder al tener que visitar todavía al Manchester City y al Chelsea.
El empate a cero entre el Arsenal y el Chelsea del pasado lunes favoreció al Liverpool, que gracias a ello se encuentra en lo más alto de la tabla de la Premier League, empatado a 36 puntos con los ‘gunners’ en la batalla por hacerse con un título que con bet365 está a 6,00 para los ‘reds’ y a 5,50 para el club del norte de Londres.
El problema para el conjunto dirigido por Brendan Rodgers es la gran igualdad en los puestos de cabeza, con solo un punto de ventaja sobre el Manchester City (2,20) y dos sobre el Chelsea (5,50) y el Everton (26,00).
Además, el Liverpool tiene que enfrentarse esta semana como visitante a dos de esos tres equipos, con una cuota de 4,50 si el jueves gana en el Etihad y una de 3,60 si el domingo se impone en Stamford Bridge. En cambio la victoria del City se pagará a 1,80 y la del Chelsea a 2,00, mientras que los empates están a 4,00 y 3,50, respectivamente.