El defensa blaugrana ha entrado en la convocatoria tras entrenarse este lunes con normalidad, ya recuperado de su problema de tobillo.
Poco a poco Tito Vilanova va recuperando efectivos en la zona defensiva. El último en sumarse al grupo ha sido Gerard Piqué, quien ha pasado las siete últimas semanas de baja por la lesión de tobillo contraída ante el Spartak de Moscú en la jornada inicial de la Champions League. El central culé forma parte de la lista de 20 jugadores que viajarán a Escocia para enfrentarse al Celtic de Glasgow, un duelo en el que la victoria local está a 10,00, la del Barça a 1,30 y el empate a 5,50 con bet365.
Sin embargo, el lesionado Adriano Correia se ha quedado fuera de la convocatoria junto con Carles Puyol y Thiago Alcántara, que continúan con sus respectivos programas de rehabilitación. Sergio Busquets, que acompañó al brasileño como central hace apenas diez días ante el Rayo Vallecano, tampoco jugará ante el Celtic, aunque en su caso es por sanción.
A pesar de haber ganado sus tres partidos en la Champions, los tres goles encajados sitúan al Barça como el líder de grupo con más dianas en contra junto con el Schalke 04 y el Manchester United. El Celtic ya logró marcar en el Camp Nou y si en su estadio consigue anotar al menos un tanto, la cuota es de 1,66.
Sin embargo, el único partido de la competición continental en la que la portería de Víctor Valdés se mantuvo a cero fue en el disputado ante el Benfica a domicilio. Si en esta ocasión el conjunto blaugrana también acaba el duelo sin haber encajado ni un solo gol, la cuota es de 2,10 con bet365.
Realice una apuesta anticipada en cualquier partido de la Champions League del martes o del miércoles y le regalaremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad.