El defensa del Barça, todavía de baja por lesión, también ha mostrado su confianza en poder jugar la próxima jornada ante el Dépor.
El Barcelona cuenta con una ventaja de ocho puntos respecto al Real Madrid, lo que otorga al conjunto blaugrana una cuota de 1,28 si consigue proclamarse campeón de la Liga, mientras que la revalidación del título por parte de los blancos está a 4,00 con bet365.
Sin embargo, Gerard Pique no se confía y señala que todavía queda mucha temporada como para que puedan cambiar las tornas. «La Liga no está ganada», ha sentenciado en una entrevista realizada por Catalunya Radio. El central culé, en proceso de recuperación de un esguince en el tercio medio del pie izquierdo, también ha explicado que prefirió no forzar su regreso en el Clásico del domingo pasado porque «no era un partido decisivo» precisamente por disputarse en fechas tempranas.
Su lesión también le ha impedido formar parte de la convocatoria de Vicente del Bosque para los dos próximos partidos de la selección, correspondientes a la clasificación del Mundial de Brasil, pero el propio Piqué ha mostrado su confianza en volver a jugar pronto.
«La lesión va bien y estaré ante el Deportivo de La Coruña», ha señalado el central en referencia al partido del próximo 20 de octubre en Riazor, donde la victoria blaugrana está a 1,30, su primera derrota en lo que va de curso a 10,00 y el empate a 5,00 con bet365.