Messi, Falcao y Cristiano están empatados a ocho goles tras las primeras siete jornadas de la Liga, aunque el colombiano ha jugado un partido menos.
En la batalla que libraron Leo Messi y Cristiano Ronaldo la pasada temporada por acabar como máximo goleador de la Liga BBVA se ha metido de lleno Radamel Falcao. Los tres lideran el ranking con ocho dianas cada uno y unas cuotas de 1,80, 1,90 y 11,00 respectivamente en caso de acabar el curso en lo más alto de dicha clasificación.
El delantero del Atlético de Madrid podría contar con un tanto más, ya que él se considera el autor de los dos goles de este domingo en el 2-1 ante el Málaga, pero oficialmente solo firmó el primero de ellos, ya que el segundo está considerado como un gol de Weligton Oliveira en propia puerta.
«La he tocado (la pelota) y luego no sé que pasó con la trayectoria del balón», señaló Falcao al término del encuentro. Además el colombiano ha disputado un partido menos que sus competidores porque fue baja en el partido contra el Espanyol.
Por su parte, Cristiano parece haber acabado con esa racha un tanto opaca con la que arrancó el curso y no solo está coliderando el ranking de goleadores de la Liga, sino que también aparece al frente del de la Champions League con cuatro dianas, gracias a sus tres tantos ante el Ajax que le sitúan con un total de cuatro goles y una cuota de 2,50 si acaba como máximo anotador. Messi de momento ha marcado dos goles en la competición continental, pero si finaliza una vez más como el futbolista con más tantos anotados, la cuota es de 2,75.