El central portugués deberá estar en torno a dos semanas de baja por una lesión en el gemelo, lo que complica su participación en el duelo contra el Atlético de Madrid.
Pepe no podrá disputar los dos últimos partidos de la Liga BBVA y está en el aire su presencia en la final de la Champions League el 24 de mayo en Lisboa, donde el Real Madrid cuenta con una cuota de 1,57 si se proclama campeón.
El defensa luso salió dolido del partido del miércoles frente al Real Valladolid y el servicio médico del club ha comunicado que padece una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, lo que implica que deberá estar unas dos semanas de baja.
De esta forma, Pepe se une al resto de bajas defensivas del Madrid, ya que Carlo Ancelotti no pudo contar en el José Zorrilla con Dani Carvajal, Raphaël Varane ni Álvaro Arbeloa. Si este domingo el conjunto blanco consigue mantener su portería a cero frente al Celta de Vigo en Balaídos, la cuota es de 2,62 con bet365, mientras que se pagará a 1,44 si el equipo gallego anota al menos un gol, tal y como hizo el Valladolid en su estadio.