El defensa portugués ha sido intervenido en el tobillo y se perderá entre cuatro y cinco jornadas de la Liga, así como la vuelta de octavos de la Copa.
El Real Madrid atraviesa un momento muy complicado en la defensa. A las lesiones de Marcelo, Fabio Coentrao y Raúl Albiol se le ha sumado la operación a la que ha tenido que ser sometido Pepe a causa de sus dolores en el tobillo, lo que le mantendrá un mes de baja, aproximadamente.
Además, la cosa se complica de cara al partido del domingo ante la Real Sociedad, ya que Sergio Ramos tampoco podrá jugar por sanción. En caso de que el equipo guipuzcoano logre marcar al menos un gol en el Santiago Bernabéu, la cuota es de 1,66 con bet365, mientras que se pagará a 13,00 si sale del estadio blanco con los tres puntos.
En ese periodo de recuperación, Pepe se perderá los partidos de la Liga ante el Osasuna, el Valencia y el Getafe, mientras que su presencia en el duelo frente al Granada a comienzos de febrero dependerá de cómo evolucione la rehabilitación.
Además se perderá la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo la próxima semana, también en el Bernabéu, donde el Madrid está obligado a remontar el 2-1 de la ida para obtener un pase a cuartos que está a 1,22, frente a una cuota de 4,00 si es el conjunto gallego el que logra la clasificación.
En cambio, los primeros pronósticos estiman que Pepe estará recuperado a tiempo para disputar el partido de Champions League ante el Manchester United en el estadio madrileño, encuentro que se jugará el 12 de febrero y en el que la victoria del Madrid está a 1,61, la derrota a 5,00 y el empate a 4,10 con bet365.