El delantero canario confía en que Vicente del Bosque valore su actuación pese a no ser titular con el Barcelona todo lo que le gustaría.
Pedro Rodríguez ha participado en los tres primeros partidos de la Champions League, pero solo en uno de ellos ha formado parte del once inicial. Además todavía no ha anotado ningún gol en el torneo, con una cuota de 2,75 si este miércoles marcar ante el AC Milan en el Camp Nou.
En su rueda de prensa de este lunes ha señalado que comprende las rotaciones que emplea Gerardo Martino, cuyo objetivo es «mantener al equipo fresco con los cambio», aunque admite cierta preocupación por el hecho de que en el horizonte esté el Mundial de Brasil, donde la revalidación del título por parte de España está a 6,50 con bet365.
«Existe preocupación, ya que puedes perder opciones si juegas poco; pero con Vicente del Bosque siempre hay buena sintonía», ha comentado el delantero del Barcelona. También le ha quitado importancia a la situación de Leo Messi, quien lleva cinco jornadas sin marcar en la Liga BBVA. «Las conclusiones se deben sacar a final de temporada», apunta Pedro sobre su compañero, cuya cuota en caso de terminar nuevamente como máximo goleador de la Liga es de 2,75 con bet365.