El conjunto navarro se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou en la ida de octavos de Copa tras el 8-0 sufrido en la Liga.
José Luis Mendilibar, entrenador del Osasuna, ha calificado de «casi un imposible» el poder pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que el club navarro nunca ha ganado y que si lo hace en esta ocasión por primera vez, la cuota es de 200,00.
La razón está en su rival, el Barcelona, el equipo que más veces se ha llevado el título y cuya cuota en caso de volver a hacerlo en 2012 es de 2,87.
Todavía está muy presente el 8-0 encajado en la tercera jornada de la Liga BBVA y si algo ha demostrado el Barça es que su hambre de goles no se ha saciado. En diciembre anotó 12 dianas en tres partidos de liga, por no hablar del 9-0 de Copa ante el Hospitalet. Si en esta ocasión el conjunto blaugrana marca un mínimo de cuatro goles, la cuota es de 1,66.
El único alivio para los rojillos será la ausencia de Lionel Messi a causa del proceso gripal que atraviesa y si consiguen salir del Camp Nou con una victoria o un empate, se pagará a 26,00 y 10,00 respectivamente. En cambio, la victoria culé está a 1,083.