Roberto Soldado y Álvaro Negredo vuelven a convertirse en la máxima expectación en la vuelta de octavos de Copa que se disputará en Sevilla.
El Valencia y el Sevilla se juegan el pase a cuartos de final de la Copa del Rey esta noche en el Sánchez Pizjuán tras el 1-0 en Mestalla, que deja a los che con una cuota de 1,30 si se mantienen en la competición, y de 3,40 si son los nervionenses quienes consiguen la clasificación.
A pesar de que en el partido de ida se esperaba un duelo de delanteros entre Roberto Soldado y Álvaro Negredo, fue Jonas Gonçalves el único que consiguió marcar, y ahora su cuota en caso de volver a abrir e marcador es de 9,50.
Al Valencia, además de la victoria (3,00) y el empate (3,30) le puede valer incluso la derrota (2,30) siempre y cuando el margen de victoria del Sevilla sea de uno (4,00) y los che consigan marcar un gol como mínimo. En cambio, los de Marcelino García Toral necesitan un margen de dos goles (6,50) a excepción del 1-0 (8,00), con el que tendrían que ir a penaltis.
La lesión de Cristiano Pereira, tercer portero del Valencia, obliga a Unai Emery a poner a Vicente Guaita como sustituto de Diego Alves a pesar de que no esté recuperado de sus molestias en la muñeca. Casualmente en la portería del Sevilla Andrés Palop tendrá que ser remplazado por Javi Varas.