Un año más el Real Madrid buscará coronarse como campeón de la Champions League para lograr el décimo título, que se pagaría con una cuota de 6,00 en bet365.
De cara a este nuevo intento el Madrid se ha reforzado a última hora con Gareth Bale, que ya debutó de blanco en El Madrigal frente al Villarreal. El conjunto madridista debutará en la competición en el siempre tenido Ali Sami Yen, casa del Galatasaray. En dicho encuentro la victoria blanca se pagaría a 1,61, su derrota a 6,00, mientras que el empate tiene un valor de 4,20 con bet365.
La temporada pasada el Madrid cayó en este campo por 3-2, resultado que de repetirse se pagaría con una cuota de 41,00, y precisó del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu para clasificarse para las semifinales de la Champions.
Por entonces, Diego López acababa de aterrizar en Concha Espina e Iker Casillas aún no se imaginaba como cambiaría su papel dentro del vestuario. El capitán volverá al once ante el Galatasaray en partido oficial con su equipo, algo que no ocurría desde la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia.