El delantero del Barcelona padece un esguince de tobillo, pero el club espera que esté recuperado a tiempo para la cita contra el Manchester City.
Neymar no pudo terminar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey debido a una lesión. Este viernes el servicio médico del Barça ha confirmado que se trata de un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho, por lo que deberá estar de baja entre tres y cuatro semanas.
De esta forma, el delantero brasileño no podrá jugar las tres próximas jornadas de la Liga BBVA ni los cuartos de final de la Copa. Sin embargo, todo indica que llegará a tiempo para disputar los octavos de la Champions League contra el City, un duelo en que el conjunto blaugrana cuenta con una cuota de 1,40 si consigue pasar de ronda y una de 2,75 si cae eliminado.
El partido de ida se disputará el próximo 18 de febrero en el Etihad, donde la victoria del equipo inglés se pagará a 2,60 con bet365, mientras que el triunfo del Barça cuenta con una cuota de 2,62 y el empate con una de 3,40.