Brasil se jugará el pase a la final de la Copa Confederaciones frente a Uruguay en Belo Horizonte. La selección brasileña quiere evitar a toda costa otro ‘Maracanazo’ como el de la final del Mundial de 1950.
Al frente del equipo estará una vez más Junior Neymar. El delantero brasileño ha marcado en todos los partidos de esta competición y uno más ante Uruguay en cualquier momento del partido se pagaría a 1,66 con bet365, mientras que su cuota por abrir el marcador es de 4,00.
Durante la fase de grupos Brasil jugó un fútbol práctico, pero poco vistoso. En semifinales frente a Uruguay podría no ser suficiente ante el nivel de exigencia de la afición. En este partido la victoria de Brasil se paga con una cuota de 1,33 y su derrota a 8,00, mientas que el empate en el tiempo reglamentario tiene un valor de 5,25.
Uruguay puede presumir de uno de los ataques más letales del panorama internacional. Arriba cuenta con un tridente de lujo, que forman entre Diego Forlán, Luis Suárez y Edison Cavani. La cuota de Suárez por perforar la portería de Brasil en cualquier momento es de 3,75.