El duelo entre Francia y España se torna clave de cara al liderato del Grupo I. El juego ofensivo de ambos equipos se encuentra en el punto de mira.
A España y a Francia todavía le quedan cuatro partidos por disputar en la fase clasificatoria del Mundial de Brasil, con cuotas de 1,61 y 2,20 si finalizan con el liderato del Grupo I, respectivamente. De momento los galos están por delante con diez puntos, dos más que los vigentes campeones del mundo y de Europa, a quienes recibirán en Saint-Denis.
Si la victoria es para los hombres de Didier Deschamps, la cuota es de 3,50, pero si es España la que sale vencedora, se pagará a 2,30. En caso de empate, tal y como sucedió en octubre en el Vicente Calderón, la cuota es de 3,25 con bet365.
Mientras en Francia esperan que Karim Benzema deje de lado su sequía goleadora y anote al menos un tanto (lo que está a 3,20), en España existe la duda sobre si David Villa será titular (con una cuota de 2,50 si marca en algún momento del partido) o si Vicente del Bosque optará por el falso nueve con Cesc Fàbregas (3,60). Sin embargo, Pedro Rodríguez es el máximo anotador del Grupo I con tres goles y una cuota de 3,75 si suma alguno más en Saint-Denis.