El conjunto italiano tiene la oportunidad de eliminar de la Champions al Chelsea en Stamford Bridge si consigue mantener la renta del 3-1 obtenido en la ida.
El Chelsea está herido de muerte tras la derrota en el San Paolo de Nápoles en la ida de octavos de final de la Champions League, a lo que se le suma sus resultados irregulares en la Premier League, donde es quinto con una cuota de 2,25 si finaliza entre los cuatro primeros puestos, así como el cambio repentino de entrenador tras la destitución de André Villas-Boas y su remplazo por Roberto Di Matteo, cuya cuota en caso de renovar a final de temporada es de 13,00.
Al Nápoles le vale tanto una victoria (4,75) como el empate (4,20) para lograr el pase a cuartos de final (1,36) gracias al 3-1 de la ida, e incluso podría perder por un gol de diferencia, lo que está a 3,75. Sin embargo, como todo animal herido, el Chelsea sigue siendo peligroso y más aún en su estadio, donde ganó los tres partidos que disputó allí en la fase de grupos sin conceder ningún gol.
Para acceder a la siguiente ronda (3,25), los ‘Blues’ no pueden conformarse con una simple victoria que está a 1,66, sino que deberán vencer por dos goles de diferencia (4,75) y evitar a toda cosa conceder un tanto, lo que está a 2,62 si lo consiguen.
«Queremos hacerlo bien por el club y por su afición», ha declarado Di Matteo, consciente del duro golpe moral que supondría la eliminación de la máxima competición europea de clubes, donde su participación el año que viene todavía está en duda.
Realice una apuesta anticipada en el encuentro del Chelsea v Nápoles y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor en este encuentro de Titanes.