Aunque cada vez está más satisfecho con su equipo, el entrenador portugués todavía percibe ciertos desajustes ofensivos respecto al curso anterior.
El Real Madrid parece haberse repuesto de su derrota en el Sánchez Pizjuán. Primero llegó la victoria ante el Manchester City en la Champions League y este lunes se impuso 0-2 al Rayo Vallecano con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el juego del conjunto blanco todavía presenta ciertas dudas si quiere revalidar su título liguero, lo que está a 3,75 con bet365.
«No estamos jugando muy muy bien. Podemos hacerlo mejor», ha declarado José Mourinho, «el año pasado de tres ocasiones hacíamos tres. Ahora cuesta más». El técnico luso admitió que «el equipo ha sido un equipo» en Vallecas, pero todavía percibe una falta de confianza en el plano ofensivo.
Este fin de semana el Madrid recibirá al Deportivo de La Coruña, un equipo que ha dado buenas sensaciones y que precisamente este lunes pasado cosechó su primera derrota en la Liga, con el Sevilla como rival. Si en el Santiago Bernabéu los tres puntos son para los hombres de Mourinho, la cuota es de 1,12, mientras que la victoria de los gallegos está a 21,00 y el empate a 8,00.
Tal y como están las cosas, al Madrid solo le vale obtener un triunfo si no quiere perder más distancia respecto al liderato del Barcelona, vencedor de sus cinco partidos en este arranque de curso, con una cuota de 1,28 si acaba proclamándose campeón.