El Real Madrid no tiene intención de destituir a José Mourinho al menos de momento, según adelanta ‘El Confidencial’. La postura es de aparente tranquilidad pese a la inercia negativa en la Liga BBVA, una competición que se aleja para el Madrid hasta una cuota de 7,00 en bet365.
El entrenador tampoco tiene intención de dimitir. A estas alturas de temporada sus opciones de hacer algo grande se limitan a la Champions, habida cuenta de los 11 puntos que le separan del líder, el Barcelona. El luso ha repetido hasta la saciedad que su prioridad es la Liga de Campeones, título al que aspira el Madrid con una cuota de 4,33.
No obstante, el Atlético de Madrid podría ahondar en la crisis. Los rojiblancos visitan el próximo fin de semana el feudo blanco y pueden dejar a sus vecinos de ciudad muy tocados. En el torneo de la regularidad la victoria de los visitantes se paga a 6,50, mientras que el empate tiene una cuota de 4,50 con bet365.
Antes del Atlético llegará al Santiago Bernabéu el Alcoyano en el marco de la Copa del Rey, pagándose el triunfo merengue a 1,10 contra los valencianos.