El propio entrenador redefine su apodo tras conseguir el título de «las tres ligas más importantes».
Al tiempo que asegura que a sus 49 años y con un bagaje de tremendo éxito, cada vez es menos egoísta y egocéntrico, José Mourinho considera que el sobrenombre que le puso la prensa inglesa cuando entrenaba al Chelsea, aquel ‘The Special One’ (El Especial), debería modificarse por ‘The Only One’ (El Único).
El motivo de este cambio está en los títulos que ha conquistado en los últimos años, siendo el único entrenador que, primero con el Chelsea, luego con el Inter de Milán y después con el Real Madrid, ha ganado la Premier League, el Calcio y la Liga, las que él considera como «las tres ligas más importantes».
Además en la última década ha sumado 19 títulos de entre los más prestigiosos del panorama futbolístico, entre los que destacan las Champions Leagues obtenidas con el FC Porto y con el Inter, un trofeo que de momento se le ha escapado con el Madrid y que en caso de ganar en esta nueva temporada, la cuota es de 4,50.
Este mismo mes tendrá la oportunidad de sumar el vigésimo título a su palmarés particular con el duelo ante el Barcelona por la Supercopa de España. De momento el primer paso consiste en disputar el partido de ida en el Camp Nou, donde la victoria blanca está a 3,75, el triunfo blaugrana a 1,90 y el empate a 3,75.