El Sevilla comienza este lunes ante la Real Sociedad un nuevo ciclo de la mano del exentrenador del Getafe.
Después de seis jornadas de Liga sin saber lo que es la victoria, el Sevilla afronta una nueva etapa de la mano de Míchel, sustituto de Marcelino García Toral al frente del banquillo nervionense. La mala racha del equipo andaluz lo ha llevado hasta las decimosegunda plaza de la tabla a tan solo tres puntos de los puestos de descenso.
El debut del exjugador del Real Madrid como entrenador del Sevilla tendrá lugar en Anoeta, donde este lunes se enfrentará a la Real Sociedad, decimoséptimo y con una cuota de 4,33 si baja a Segunda al término de la presente temporada.
En caso de que Míchel se estrene en el puesto con una victoria, que sería la segunda a domicilio en 11 partidos disputados fuera de casa, la cuota es de 2,75, mientras que un triunfo del conjunto guipuzcoano está a 2,50. Si el duelo finaliza en tablas, se pagará a 3,30.
Emir Spahic, Gary Medel y Tom de Mul se quedan fuera de la lista elaborada por Míchel, pero entran Antonio Luna, Tiberio Guarente y Alexis Ruano. Además son baja Julien Escudé por sanción y Diego Perotti por lesión. Por su parte, Philippe Montanier, técnico de la Real, recupera a Gorka Elustondo, Diego Ifrán y Antoine Griezmann, pero deberá prescindir de los lesionados David Zurutuza y Asier Illarramendi.