A pesar de la diferencia de estilo con el Barça, el delantero argentino opina que la afición del club escocés merece continuar en Europa.
Aunque ya no se juegan nada, el Barcelona y el Spartak de Moscú serán juez y parte del duelo por la clasificación a octavos de final de la Champions League entre el Benfica (cuyo pase está a 2,50 con bet365) y el Celtic de Glasgow (con una cuota de 1,50), ambos empatados a siete puntos en el Grupo G.
El conjunto escocés se ha convertido en una de las sorpresas al poner contra las cuerdas el juego del Barcelona, al que llegaron a ganar en el Celtic Park. Por ello y por la actitud de su afición, Leo Messi ha señalado al ‘Daily Record’ que le gustaría ver al conjunto de Glasgow en la fase eliminatoria de la competición continental.
«Han estado increíble en los dos partidos que hemos jugado contra ellos, se merecen estar en Europa», comenta el delantero argentino, cuya cuota en caso de acabar como máximo goleador de la Champions es de 2,00. Para ello deberán puntuar más que el Benfica, aunque parten con la ventaja de jugar en su estadio frente al Spartak en un duelo en el que la victoria local está a 1,53, la derrota a 6,00 y el empate a 4,20.
Por su parte el club portugués, favorecido por los resultados de los enfrentamientos directos con el Celtic, tendrá que medirse al Barcelona en el Camp Nou, donde el triunfo del Benfica está a 5,50, el de los blaugranas a 1,53 y el empate a 4,50 con bet365.