La lesión del argentino sitúa al francés y al portugués con mayores posibilidades de obtener el próximo Balón de Oro.
Solo Leo Messi ha conseguido ganar cuatro veces el trofeo de mayor prestigio futbolístico a nivel individual, con una cuota de 4,50 con bet365 si en la próxima gala sale elegido por quinto año consecutivo.
Sin embargo, esta vez su victoria no está clara y por primera vez en mucho tiempo tiene a dos rivales que le pueden desbancar. Por una parte, Franck Ribéry aparece como el gran representante de los éxitos del Bayer de Múnich en la Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania, lo que le sitúa con una cuota de 1,83 si obtiene el mayor número de votos.
En la pelea también aparece con fuerza Cristiano Ronaldo, avalado por sus imponentes cifras a nivel individual. El delantero atraviesa un gran momento al ser el máximo goleador tanto de la Champions como de la Liga BBVA en la presente temporada, con cuotas de 1,50 y 1,10 si termina el curso en lo más alto de dichos rankings, respectivamente. En caso de que el portugués consigue en la próxima gala su segundo Balón de Oro, la cuota es de 2,75 con bet365.