El lateral del Valencia, titular frente al Athletic, no entra en la convocatoria ante el BATE Borisov por molestias físicas.
La tercera jornada de la Champions League obliga al Valencia a desplazarse a Minsk para disputar su duelo contra el BATE Borisov, en el que la victoria che está a 2,10, la del conjunto bielorruso a 3,50 y el empate a 3,40 con bet365.
En la lista de convocados por Mauricio Pellegrino destaca la ausencia de Jérémy Mathieu, con molestias físicas. El defensa francés disputó este sábado su primer partido después de casi dos meses de baja por la lesión crónica que padece en el talón, pero no viaja a Minsk a pesar de haber sido titular en la victoria por 3-2 ante el Athletic de Bilbao este sábado pasado.
Sin embargo, no completó el encuentro y se fue al banquillo a falta de 15 minutos del final para que entrara Éver Banega, otra de las grandes ausencias hasta el momento en lo que va de campaña, ya recuperado de la lesión que lo ha mantenido de baja durante ocho meses y qué sí forma parte de la expedición que se desplaza a la capital de Bielorrusia.
El triunfo en Mestalla da cierta tranquilidad al Valencia de cara al compromiso de Champions, sobre todo y en el plano individual a Nelson Valdez, autor del gol de la victoria en los minutos finales. Si el delantero paraguayo consigue marcar al menos un gol en el partido ante el BATE, la cuota es de 2,62 y de 6,50 si su diana es la que abre el marcador.