Iniesta y Montoya reciben el alta para jugar ante el Levante, mientras Xavi, Alves y Busquets se quedan fuera de la lista por decisión técnica.
Con la victoria por 1-4 frente al Levante en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, el Barcelona prácticamente tiene asegurado el pase a la siguiente ronda, con una cuota de 1,083 con bet365 si se adjudica el triunfo este miércoles en el Camp Nou. En cambio la derrota se pagará a 21,00 y el empate a 11,00.
Por ello, Gerardo Martino ha decidido dar descanso a algunos de sus titulares habituales como Xavi Hernández, Dani Alves y Sergio Busquets. Neymar se ha quedado fuera de la convocatoria porque arrastra unas molestias, mientras Leo Messi cuenta con la confianza del entrenador pese a que su rendimiento como goleador es bastante más bajo que el de los últimos años. Si el delantero argentino consigue marcar al menos un tanto, la cuota es de 1,25 y de 2,00 si anota dos goles como mínimo.
Destaca también la presencia de Andrés Iniesta y Martín Montoya, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Además también están convocados Carles Puyol y Alex Song, titulares en la ida, pero ausentes en el partido del domingo frente al Málaga.