El técnico del City podría contar con el conflictivo delantero este lunes en la visita del United al Etihad.
El Manchester United y el Manchester City se juegan el próximo lunes en la trigésimo sexta jornada de la Premier League el paso definitivo hacia el título que en estos momentos está a 1,44 para los Diablos Rojos y a 2,75 para los ‘Citizens’ por la diferencia de tres puntos entre ambos equipos.
El resultado que salga de un derbi tan intenso será de vital importancia, ya que una victoria del City (2,10) dejaría un empate a 83 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que el triunfo del United (3,40) situaría la diferencia en seis puntos a falta de dos jornadas para concluir el campeonato. Si el duelo acaba en tablas se pagará a 3,50.
Para la ocasión Roberto Mancini podría contar con Mario Balotelli, apartado del juego desde que fue expulsado del partido a comienzos de mes frente al Arsenal, en el que el City perdió 1-0. «A pesar de las estupideces que ha cometido, Mario también ha hecho cosas importantes», ha declarado el técnico italiano, quien por otra parte asegura que dará su alineación el próximo domingo.
Realice una apuesta anticipada en el derbi de Manchester y bet365 le ofrecerá una apuesta en directo gratis del mismo valor en este encuentro de Titanes.