Pellegrini pide al club que se realicen fichajes de aquí al viernes para poder afrontar una temporada con Liga, Champions y Copa.
El Málaga ha completado satisfactoriamente su proceso de clasificación de la Champions League tras superar al Panathinaikos con un 2-0 en La Rosaleda y un empate sin goles en el Estadio Olímpico de Atenas, a pesar de contar con un equipo mermado por la marcha de importantes nombres a lo largo de este verano.
Por ello Manuel Pellegrini ha solicitado abiertamente a la directiva del club que aproveche los días que quedan hasta el cierre definitivo del mercado de fichajes este viernes para realizar los refuerzos necesarios, ya que la temporada se presenta intensa con tres frentes abiertos de la categoría de la Liga BBVA, la Champions y la Copa del Rey.
En el primer caso el objetivo es volver a finalizar la campaña entre los cuatro primeros puestos, lo que está a 3,75, e incluso luchar por acabar en esa tercera posición por detrás de los inalcanzables Real Madrid y Barcelona, lo que está a 7,00.
Los rumores apuntan a dos delanteros como Javier Saviola, actualmente en el Benfica, y Roque Santa Cruz, miembro del Manchester City y cedido la pasada temporada al Real Betis. Además suena el nombre de Andreu Fontàs, joven defensa blaugrana.
Por lo tanto el sábado ya estará completo el equipo, fecha en la que el Málaga se medirá al Real Zaragoza en La Romareda, partido correspondiente a la tercera jornada liguera, en la que la victoria de los boquerones está a 2,60, la derrota a 2,70 y el empate a 3,25.