El equipo dirigido por Pellegrini tiene la oportunidad de meterse en octavos si logra sumar como mínimo un punto ante el AC Milan.
El Málaga podría convertirse este martes en el primer club que consigue en esta temporada asegurarse el pase a octavos de final de la Champions League como líder de su grupo, aunque para ello no depende de sí mismo. Para lograrlo debe vencer al AC Milan en San Siro, lo que está a 3,50, y que además el Anderlecht gane (2,70) o empate (3,30) en su estadio frente al Zenit de San Petersburgo.
De momento el conjunto andaluz cuenta con un imponente registro al haber ganado sus tres partidos sin encajar siquiera un solo gol en contra, lo que lo sitúa con una cuota de 1,22 si pasa de ronda en el primer puesto del Grupo C. Además podría asegurarse ya el acceso a octavos con tan solo empatar en el estadio milanés, lo que está a 3,40 con bet365.
Sin embargo, el Milan en su casa siempre es un rival de gran calado, aunque no atraviese su mejor momento. Ya lo demostró este sábado ante el Chievo con su imponente victoria por 5-1, y si ante el Málaga se hace con un nuevo triunfo, la cuota es de 2,10. Massimiliano Allegri cuenta entre sus armas ofensivas con Stephan El Shaarawy, máximo anotador de la Serie A con ocho goles y cuya cuota en caso de marcarle un tanto a los boquerones es de 2,62.
Pero si el asunto va de jóvenes talentos, el Málaga no se queda corto con Isco, uno de los principales artífices de que el equipo dirigido por Pellegrini esté donde está. Si el mediapunta, autor de dos goles ante el Zenit en La Rosaleda, consigue marcar en San Siro, la cuota es de 5,50 con bet365.