Los de Pellegrini viajan a Atenas para cerrar su pase a la Champions con el 2-0 de la ida ante el Panathinaikos.
El Málaga cumplió su objetivo en el partido de ida de clasificación de la Champions League al imponerse en La Rosaleda al Panathinaikos por 2-0, lo que deja al conjunto andaluz con una cuota de 1,10 si consigue sellar definitivamente su participación en la más prestigiosa competición continental de clubes.
Ahora el reto es aprovechar esa renta en el duelo que disputará ante los helenos en el Estadio Olímpico de Atenas, donde la victoria local está a 2,50, la derrota a 2,75 y el empate a 3,00. Manuel Pellegrini asegura que su equipo viaja sin temores a un escenario donde se prevé un ambiente hostil, lo que para el técnico chileno puede ser incluso un aliciente para realizar un gran partido a domicilio.
En la ida Martín Demichelis y Eliseu Pereira fueron los autores de los goles malaguistas antes del descanso, y si en esta ocasión los boquerones vuelven a anotar el primer tanto del partido, la cuota es de 2,10, mientras que se pagará a 3,25 si como en La Rosaleda su portería se queda una vez más a cero.
Por su parte, Jesualdo Ferreira, entrenador del Panathinaikos, confía en las opciones de su equipo y señala a las dos ocasiones en los últimos seis años en las que el conjunto griego ha conseguido remontar dos goles en contra en las rondas clasificatorias de la Champions. Al no haber conseguido marcar ningún gol en Málaga, el objetivo es ganar con una diferencia de tres goles, lo que está a 15,00.
Jean-Alain Boumsong y Quincy Owusu-Abeyie son las bajas del Panathinaikos, con la duda de Kostas Katsouranis, mientras que en las filas del Málaga no estará Enzo Maresca, pero en la convocatoria sí aparece Seba Fernández.