Manuel Pellegrini tiene por fin a Julio Baptista a su disposición. El brasileño lleva ya tres partidos disputados de Liga y debutará en la Champions ante el FC Porto.
Nunca antes el Málaga llegó tan lejos en Europa y no quiere que el sueño desvanezca en los octavos de final. En el partido de ida su cuota de victoria es de 5,50, la de los portugueses de 1,72, mientras que el empate se paga a 3,75 en bet365.
El técnico chileno cuenta con las bajas en defensa de Eliseu Pereira y Jesús Gámez, por lo que tirará de fondo de armario para completar una última línea de garantías. La defensa malacitana deberá marcar muy de cerca a Jackson Martínez, máximo artillero del conjunto luso. El jugador de origen colombiano lleva con la camiseta del FC Porto 23 goles entre Liga y Champions y cuenta con una cuota de 2,00 por marcar en cualquier momento del partido.
Los hombres de Pellegrini saldrán a por la victoria, pero podrían dar por bueno un empate a goles ante el valor doble de los goles fuera de casa. El 1-1 en el Estadio do Dragao se paga a 7,00 en bet365.