El club blanco se enfrenta sin Xabi Alonso al equipo revelación de la Champions con el objetivo de encaminar su pase a la semifinal.
La lógica señala que el equipo afortunado en el sorteo de cuartos de final de la Champions League ha sido el Real Madrid, que se jugará su pase a la siguiente ronda (lo que está a 1,03) ante el APOEL Nicosia, el equipo chipriota que ha sorprendido a propios y extraños al llegar tan lejos en una competición tan exigente.
Sin embargo, desde el conjunto blanco se niegan a subestimar a un equipo que ha eliminado a rivales como el Olympique de Lyon, que casualmente dejó fuera de Europa al Madrid hace dos años en octavos, un duro golpe para un siempre candidato a un título que en esta edición está a 3,00.
Pero el duelo ante el APOEL no deja de ser un caramelo envenenado. Cualquier resultado que no sea una goleada sabrá a poco entre la afición y mostrará una imagen un tanto débil ante equipos como el Barcelona (con una cuota de 2,20 si revalida su título) y el Bayern de Múnich (6,50), cuya eficacia anotadora ya fue probada en octavos ante el Bayer Leverkusen y el Basilea, respectivamente. En caso de que el Madrid salga del GSP Stadium de Nicosia con una victoria por una diferencia de cuatro o más goles, la cuota es de 5,50.
Si los nonacampeones de la Champions se adjudican la victoria, la cuota es de 1,25, mientras que el empate está a 5,50 y el triunfo de los chipriotas se pagará a 13,00.
En esta ocasión José Mourinho no podrá contar con el sancionado Xabi Alonso, lo que deja a Esteban Granero como principal sustituto del tolosarra en el centro del campo. El técnico portugués también podría probar con Fabio Coentrao en el puesto de Marcelo, tal y como ha hecho en bastantes partidos de especial relevancia. Quien no se perderá el duelo será Cristiano Ronaldo, cuya cuota en caso de anotar el primer gol del partido es de 2,60.