El triunfo ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu ofrece a los blancos una ligera ventaja de cara al duelo de vuelta.
Las sensaciones en el Real Madrid son positivas después del resultado de la ida de semifinales de la Champions League. Con el 1-0 logró el objetivo de ganar el partido y dejar su portería a cero, lo que le sitúa en bet365 con una cuota de 1,66 si consigue pasar a la final y de 2,75 si se proclama campeón.
Por lo tanto, ya no está obligado a buscar una victoria en Múnich, lo que cuenta con una cuota de 4,75, puesto que con un empate (4,20) le es suficiente. La clave para la vuelta será marcar al menos un tanto (1,44), ya que en ese caso el Bayern necesitará ganar con un margen de dos goles (4,50) para acceder a su tercera final de Champions consecutiva (2,20).
La potente delantera del Bayern no fue capaz de doblegar a la férrea defensa blanca. La oportunidad más clara la tuvo Mario Götze en los minutos finales, pero Iker Casillas detuvo el balón a tiempo. Si el Madrid logra dejar su portería a cero en el Allianz Arena, la cuota es de 7,00 con bet365.