Al conjunto blanco le subo a poco el empate a uno en la ida de octavos ante el CSKA y ahora quiere demostrar que es un verdadero candidato al título.
El Barcelona y el Bayern de Múnich, con cuotas de 2,10 y 6,50 si se hacen con la victoria final de la Champions League este año, ya han hecho saber a Europa que con ellos no se juega. Los blaugranas se impusieron la semana pasada 7-1 al Bayer Leverkusen y los bávaros vencieron 7-0 este martes al Basilea.
Ahora le llega el turno al Real Madrid, cuyo empate a uno ante el CSKA de Moscú en la capital rusa obliga a los blancos a disponer de su mejor arsenal en el Santiago Bernabéu para demostrar que ellos también van en serio a por un título que está a 3,50. Para acceder a cuartos (1,04) les vale tanto la victoria (1,10) como el empate a cero (26,00), pero deberán estar muy atentos para no conceder ningún gol (1,61), lo que complicaría la situación.
José Mourinho ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro que el equipo dispondrá de «tres delanteros» gracias a la buena racha que atraviesan Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, cuyas cuotas en caso de marcar el primer gol de la noche son de 2,37 y 3,75 respectivamente, así como a la recuperación de Karim Benzema.
Por su parte, el entrenador del CSKA, Leonid Slutsky, sabe que «cada minuto será clave», pero asegura que sus hombres acudirán sin miedo al Bernabéu. Para pasar a cuartos (12,00), el conjunto ruso necesita ganar (23,00) o empatar a dos (19,00) o más goles. Si por el contrario corre la misma suerte que el Leverkusen y el Basilea y pierde por una diferencia de más de cuatro goles, la cuota es de 2,50.