El nuevo técnico del Barcelona admite el bajón del delantero argentino, pero cree que volverá a mostrar su mejor nivel.
En su presentación como entrenador del Barça, Luis Enrique ha abordado el tema de Leo Messi, cuestionado por su bajada de rendimiento durante el curso. Además, el propio futbolista ha generado dudas sobre su futuro a su llegada a Argentina, donde comienza la preparación con su selección de cara al Mundial de Brasil, donde el título está a 5,50 con bet365.
Luis Enrique ha admitido que el año de Messi «no ha sido tan increíble» como en anteriores temporadas, pero cree que su nivel ha sido bueno y confía en que volverá a ofrecer su mejor versión. Además, no tiene dudas sobre su continuidad en el Barça. En caso de que el delantero argentino termine el Mundial como máximo goleador, la cuota es de 8,50.
Por otra parte, el entrenador asturiano ha declarado que su intención es mantener la filosofía que ha desarrollado el Barça durante estos últimos años de enorme éxito, con un «juego al ataque y atractivo». En cuanto a su labor, Luis Enrique espera ser un líder capaz de «gestionar los egos y las motivaciones» de los grandes nombres de la plantilla blaugrana.