Los ‘reds’ se encuentran a cuatro puntos del liderato de la Premier League gracias a su victoria en el estadio del Fulham y a los empates del Chelsea y el Arsenal.
El Liverpool llegó a ocupar la primera plaza de la clasificación en cuatro jornadas a lo largo de la temporada, pero dos derrotas consecutivas a finales de diciembre complicaron su situación. Sin embargo, desde que comenzó el año se mantiene invicto al haber firmado cinco victorias y dos empates, por lo que se ha vuelto a meter en la batalla por el título que actualmente está a 9,00 con bet365.
Su último triunfo por 2-3 ante el Fulham ha coincidido con el empate a uno del Chelsea en el estadio del West Brom y con el empate a cero del Arsenal en casa ante el Manchester United. Por lo tanto, los ‘blues’ se mantienen líderes con 57 puntos y una cuota de 2,62 si se proclaman campeones, a falta de que el Manchester City, tercero con 54 puntos y una cuota de 2,10, dispute su partido aplazado con el Sunderland. Entre medias se encuentran los ‘gunners’ con 55 puntos y una cuota de 9,00.
Por otra parte y tras el empate en el Emirates, David Moyes considera que el objetivo del United sigue siendo terminar entre las cuatro plazas de cabeza, lo que está a 10,00, a pesar de que ocupa la séptima plaza a 11 puntos del Liverpool.