Los ‘Reds’ llegan al Etihad después de los últimos fracasos cosechados por los hombres de Roberto Mancini.
El Manchester City atraviesa un pequeño bache que le ha llevado a sumar un solo punto entre los dos últimos partidos de la Premier League que ha disputado, un registro muy alejado de los continuos éxitos que ha cosechado en la primera mitad de la temporada.
En esa situación encara el primero de los tres duelos que debe disputar contra el Liverpool en este mes, ya que además del encuentro liguero queda pendiente la semifinal a dos partidos de la Carling Cup, un título que está a 1,83 para los ‘Citizens’ y a 2,62 para los ‘Reds’.
Para el Liverpool este partido es la oportunidad de sumar tres puntos que están a 4,20 y que son necesarios para sumarse a la lucha por uno de los cuatro primeros puestos de la Premier, lo que está a 2,87, tras el empate del Tottenham ante el Swansea y las derrotas del Chelsea ante el Aston Villa y el Arsenal frente al Fulham.
Una de las principales novedades del encuentro podría ser la titularidad de Steven Gerrard después de dos meses de baja por lesión.
El capitán del Liverpool ya ha salido como suplente en los últimos partidos disputados e incluso marcó el tercer gol de su equipo en el 3-1 ante el Newcastle. Si en esta ocasión vuelve a ser el último jugador en anotar un tanto, se pagará a 12,00.
Realice una apuesta anticipada para el encuentro del Manchester City – Liverpool y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor para este partido.