Los equipos españoles no han estado acertados en Europa ni en la Champions League ni en la Europa League.
De todos los representantes nacionales solo el Levante tiene un puesto asegurado en la siguiente ronda de la Europa League, al eliminar al Olympiacos. Los hombres de Juan Ignacio Martínez se pueden centrar hasta nueva orden en la Liga BBVA, donde reciben el próximo lunes a Osasuna ante el que su victoria se paga a 1,90 y su derrota a 4,00 con bet365.
El Atlético de Madrid ha quedado apeado del torneo y no podrá revalidar su título de la Europa League. La distancia con el Barcelona en Liga hace que los sueños de conquistar un torneo se reduzcan a la Copa del Rey, título que tiene una cuota de 4,00 si acaban levantando.
Por su parte, Real Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia deben remontar sus respectivas eliminatorias de Champions si quieren seguir los pasos de Levante. Los blancos lo tienen más fácil que nadie, tras empatar 1-1 en el Santiago Bernabéu con el Manchester United. Con una victoria en Inglaterra, que se pagaría a 2,40, estarían el sorteo de cuartos y con un empate a dos o más goles.