Los granotas viajan a Alcorcón con el recuerdo reciente de su derrota por 3-1 ante el Deportivo de La Coruña.
La Copa del Rey es una competición en la que las sorpresas son frecuentes. Lo sabe el Levante, club que está en la lucha por finalizar entre los cuatro primeros puestos de la Liga BBVA, lo que está a 3,75.
Los granotas estuvieron a punto de ser eliminados por el Deportivo de La Coruña en los dieciseisavos de final, cuando perdió 3-1 en Riazor y después tuvo que recurrir a una goleada en el Ciutat de Valencia para conseguir el pase a octavos.
Ahora se enfrentan a todo un experto en ir contracorriente. El Alcorcón llega a octavos tras eliminar al Zaragoza y con el recuerdo todavía reciente del 4-0 en su Santo Domingo contra el Real Madrid en 2009.
Si el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez se lleva la victoria en Alcorcón, la cuota es de 2,80, pero si son los locales los que salen de su estadio con ventaja en el marcador, se pagará a 2,50 y el empate está a 3,25.
En un partido en el que puede pasar cualquier cosa, si el conjunto local anota el primer gol del partido, la cuota es de 1,80, mientras que si es el Levante el que abre el marcador, se pagará a 2,20.