El Twente, invicto en su estadio en los 12 últimos partidos europeos, recibe al conjunto granota, cuya victoria en Enschede puede darle el pase a dieciseisavos.
El Levante se ha labrado un futuro esperanzador con su actuación en lo que va de Europa League y este jueves podría recoger los frutos de su esfuerzo. Los de Juan Ignacio Martínez tiene la posibilidad de clasificarse para la siguiente ronda, aunque para ello necesitan ganar al FC Twente en el estadio De Grolsch Veste (lo que está a 4,50 con bet365) y que además el Hannover 96 gane (1,30) o empate (5,00) en su casa frente al Helsingborg.
Aunque el conjunto granota solventó con contundencia el partido de ida hace dos semanas en el Ciutat de Valencia, donde se impuso por 3-0, el Twente ha demostrado una gran efectividad cuando juega en casa tras mantenerse invicto en sus 12 últimas citas continentales, con nueve victorias y tres empates. En caso de que esta vez se adjudique un nuevo triunfo, la cuota es de 1,72, mientras que las tablas se pagarán a 3,75.
Por su parte, el Levante llega a la cita como el equipo que menos goles ha encajado de todo el Grupo L (tan solo dos y ambos frente al Hannover en el AWD Arena), con una cuota de 3,75 si consigue mantener su portería a cero. En cambio, el Twente ha recibido siete goles en contra y si en este partido la lista aumenta, se pagará a 1,72 con bet365.
Además el conjunto valenciano podría salir como el nuevo líder del grupo si, además de vencer en Holanda, el Helsingborg obtiene ante el Hannover y a domicilio su primera victoria en lo que va de competición, lo que está a 10,00.