Los ‘reds’ se hacen con el veterano delantero del Southampton, uno de los cuatro atacantes elegidos por Roy Hodgson para el Mundial.
Rickie Lambert regresa al Liverpool, donde formó parte de las categorías infantiles entre los 10 y los 15 años. Procedente del Southampton, el delantero inglés se ha convertido en el primer fichaje de Brendan Rodgers de cara a la próxima temporada, en la que el club ‘red’ cuenta con una cuota de 7,50 si se proclama campeón de la Premier League.
A sus 31 años, atraviesa el mejor momento de su larga carrera profesional, ya que en 2012 debutó en la máxima división inglesa y, un año después, fue convocado por primera vez con la selección de su país. Por si fuera poco, Hodgson lo ha incluido en su lista definitiva para el Mundial, donde cuenta con una cuota de 17,00 si acaba como máximo goleador de Inglaterra.
En la selección jugará con futuros compañeros de equipo como el defensa Glen Johnson; los centrocampistas Steven Gerrard, Jordan Henderson, Raheem Sterling; y el delantero Daniel Sturridge, cuya cuota con bet365 es de 3,25 en caso de ser él quien termina como principal goleador.