El Barcelona y el Spartak de Moscú salieron derrotados del estadio escocés durante la fase de grupos. Neil Lennon confía en repetir el éxito.
El Celtic de Glasgow se convirtió por méritos propios en la sorpresa de la presente edición de la Champions League, no solo por pasar a octavos de final, sino también por ganar al Barcelona. Ahora, ya en la fase eliminatoria, tiene como objetivo dejar fuera de la competición a la Juventus, lo que está a 5,00 con bet365.
De momento en la ida cuenta a su favor con el factor campo, ya que en su estadio no solo se impuso al Barça, sino también al Spartak de Moscú y empató a cero frente al Benfica. En caso de que el Celtic obtenga la victoria, la cuota es de 5,00, mientras que la derrota se pagará a 1,83 y el empate a 3,60.
Los principales referentes ofensivos del Celtic son Gary Hooper y Georgios Samaras, con cuotas de 3,10 y 4.33 si logran marcar en algún momento, respectivamente, aunque Anthony Stokes está a la espera de estrenarse en la Champions, con una cuota de 3,60 si lo logra.
Sin embargo, la Juve es uno de los equipos que menos goles ha recibido en la fase grupal y su cuota en caso de acabar con su portería a cero es de 2,10 con bet365.