El fichaje de Jordi Alba por el Barcelona, con una cuota la Champions de 2,20, es un secreto a voces que sólo precisa de confirmación oficial.
Según ‘Informa Valencia’, la operación rondaría los 15 millones de euros y el jugador tendría una ficha de 3 millones por temporada. Hasta que no concluya el campeonato ni Valencia, con una cuota a la Europa League de 4,33, ni Barcelona harán declaraciones a este respecto.
La directiva ché no quiere cabrear aún más a la afición, máxime tras el tropiezo de anoche en Mestalla con el colista de la clasificación el Zaragoza, pagándose su descenso a Segunda con una cuota de 1,062.
Otro que no seguirá es Unai Emery. Todos piden su destitución, pero permanecerá hasta el 30 de junio. Su cometido hasta entonces será defender la tercera plaza que está más en peligro que nunca. Eso pasa por sacar un buen resultado en Getafe, es decir, una victoria, que se pagaría con una cuota de 2,30, porque el empate, con una cuota de 3,25 y la derrota, con otra de 3,10, sólo servirían para que el Levante o el Málaga se acercasen.