El conjunto italiano recibe al Olympique de Marsella tras el 1-0 de la ida y sin haber ganado ni uno de sus últimos cuatro partidos en San Siro.
Claudio Ranieri, entrenador del Inter de Milán, ha asegurado en la rueda de prensa previa al duelo de este martes correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League, que el equipo afronta el partido «alentado y rejuvenecido» gracias a la victoria del pasado fin de semana ante el Chievo por 0-2.
Sin embargo, la situación en el club ‘nerazzurri’ es más delicada de lo que el técnico italiano está dispuesto a admitir. El 1-0 encajado en el Stade Vélodrome de Marsella obliga a buscar la victoria (1,90) en San Siro para acceder a cuartos (2,75), pero incluso el triunfo por un gol de diferencia (3,60) sería insuficiente en el momento en que no consiga mantener su portería a cero (1,53).
Para mayor desolación del Inter, los últimos cuatro partidos que ha disputado en su estadio han finalizado sin una sola victoria. Sin embargo, los resultados recientes del club galo tampoco son positivos. Desde su victoria ante los milaneses, el Olympique ha perdido todos sus enfrentamientos en la Ligue 1 (cuatro en total).
Didier Deschamps, técnico del club marsellés, se ha mostrado confiado en su plantilla para revertir la situación gracias a la recuperación de tres de sus hombres más relevantes: Loïc Rémy, Stéphane Mbia y Mathieu Valbuena. Para pasar a cuartos (1,44), le vale tanto la victoria en San Siro (4,20), como el empate (3,40) y en el momento en que anoten algún gol, complicarán todavía más las opciones de su rival.