Andrés Iniesta seguirá en el Barcelona hasta 2018, al firmar este lunes su nuevo contrato y ampliar por tres años más compromiso con el equipo culé.
«Estoy muy contento. De una forma u otra me hace muy feliz renovar, sobre todo por el momento en el que está el equipo», declaró durante el acto, que ha tenido lugar en el Camp Nou. El contrato se ampliará automáticamente a partir de 2018 cada año, siempre y cuando dispute un número concreto de partidos.
Desde que dio el salto al primer equipo ha sido siempre un fijo en el once de sus distintos entrenadores. El manchego participó en la última victoria liguera sobre el Getafe (2-5), con la que el Barça cerrará en primer lugar el 2013 y ahora mismo tiene una cuota al título de la Liga BBVA de 1,57 con bet365.
El próximo que podría renovar su contrato es Leo Messi. Se encuentra en pleno proceso de recuperación de su última lesión muscular y su objetivo es el de reaparecer con el Barça el próximo cinco de enero ante el Elche. En dicho encuentro la victoria culé se paga con una cuota de 1,10, el empate se pagaría a 9,00 y su derrota a 21,00 con bet365.