Pep Guardiola planea un nuevo sistema táctico de cara a la inminente visita del Barça, con una cuota a la Liga de 2,37 en bet365, al feudo madridista.
Frente al Real Madrid, con una cuota a la Champions de 4,00, saldrá con un 3-5-2, según publica el diario ‘Sport’. Jugará con muchos en el centro del campo para estorbar los contragolpes de Cristiano Ronaldo, con una cuota a máximo goleador de la Champions de 5,50.
De esta manera, renunciará a su habitual tridente ofensivo para jugar con dos delanteros. Uno de ellos será Leo Messi, con una cuota a Pichichi de la Liga BBVA de 1,83, pero no está tan claro el nombre de su acompañante. Podría ser David Villa, que de marcar en cualquier momento ante el Levante se pagaría con una cuota de 1,57 en bet365. El ‘Guaje’ tendrá que ganarse el puesto en el duelo ante el Levante, aspirante a las plazas de Champions con una cuota de 5,00. En este partido la victoria culé se pagaría a 1,10, la visitante a 26,00, mientras que el empate tiene una cuota de 8,50.