Los de Pellegrino están empatados a seis puntos con el Bayern y el BATE, equipo al que recibirán este miércoles en Mestalla.
El Valencia tiene la oportunidad de concluir la cuarta jornada de la Champions League como líder en solitario del Grupo F, aunque para ello no depende únicamente de sí mismo, ya que no solo está empatado a puntos con el BATE Borisov, su rival este miércoles en Mestalla, sino también con el Bayern de Múnich, que recibirá al debilitado Lille. En caso de que el conjunto che llegue a octavos de final ostentando el primer puesto, la cuota es de 3,25 con bet365, frente a una cuota de 1,40 si esa plaza la acaban ocupando los bávaros y una de 13,00 por parte de los bielorrusos.
El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino obtuvo una importante victoria por 0-3 ante el BATE en Minsk hace dos semanas y ahora intentará rematar el duelo con un nuevo triunfo en su estadio, lo que está a 1,25. Además Roberto Soldado querrá revivir una gran noche, esta vez ante su afición, tras firmar el ‘hat-trick’ en la capital bielorrusa, con una cuota de 1,57 si anota al menos un gol, a pesar de haberse perdido los últimos entrenamientos por motivos familiares.
La gran novedad en la convocatoria del técnico argentino es Pablo Piatti, de baja durante los dos últimos meses por lesión. También ha entrado en la lista Adil Rami, quien tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el partido ante el Atlético de Madrid por molestias musculares.
Por su parte, el BATE tratará de acabar con su racha negativa ante equipos españoles, tras haber perdido todas sus citas previas, las seis últimas sin ni siquiera marcar un solo gol. En caso de que esta vez obtenga la victoria, la cuota es de 13,00, mientras que se pagará a 2,00 si sale de Mestalla con un tanto a favor como mínimo. Si el partido acaba en tablas, se pagará a 5,50 con bet365.