El centrocampista del Dortmund se ha resentido de su lesión cuando regresaba a los entrenamientos para la final de la Champions League.
Mario Götze se incorporó este martes al entrenamiento del Borussia Dortmund, pero en la sesión vespertina tuvo que retirarse al sentir nuevas molestias. El internacional alemán se lesionó durante la vuelta de semifinales de la Champions contra el Real Madrid y definitivamente no podrá participar en la final, donde su equipo cuenta con una cuota de 3,10 en caso de proclamarse campeón, frente a una cuota de 1,40 si el título va para el Bayern, el que será su club la próxima temporada.
Por su parte Mats Hummels, también en el proceso final de recuperación de su lesión, se ha mostrado optimista y cree que estará listo para el duelo de Wembley, en el que la victoria del Dortmund está a 4,75, la del club muniqués a 1,80 y el empate que obligue a disputar la prórroga a 3,90 con bet365.
La presencia del central Hummels supondría un alivio para la defensa del Dortmund, cuya cuota en caso de mantener su portería a cero en la final durante el tiempo reglamentario es de 6,00.
Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich y le ofreceremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad durante este encuentro de titanes.