La selección gala necesita remontar el 2-0 de la ida contra Ucrania para conseguir la clasificación al Mundial de Brasil.
La última vez que Francia no estuvo en un Mundial fue en la edición de Estados Unidos de 1994. 20 años después puede darse la misma situación en Brasil, ya que el equipo dirigido por Didier Deschamps no solo necesita una victoria este martes frente a Ucrania en Saint-Denis, lo que cuenta con una cuota de 1,44 con bet365, sino que está obligado a marcar más de dos goles (3,00).
Incluso podría quedarse fuera aun ganando por dos goles de diferencia (4,00) si los ucranianos marcan al menos un tanto (2,00). Por lo tanto, Francia no puede desatender sus labores defensivas, con una cuota de 1,72 si consigue terminar con su portería a cero. En caso de que finalmente los ‘bleus’ se aseguren su presencia en Brasil, la cuota es de 2,80 con bet365.
Por su parte, Ucrania se encuentra a un paso de disputar el segundo Mundial de su historia, con una cuota de 1,44 si lo consigue. Para ello no solo le vale la victoria (9,00) y el empate (4,50), sino que incluso puede permitirse perder por un gol de desventaja (3,50).