El entrenador del United podrá contar con Rooney, Nani, Young y De Gea en el partido del domingo contra el Chelsea.
El Manchester United afronta este domingo el reto de visitar Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea, un partido en el que no puede fallar si quiere mantenerse en lo alto de la clasificación de la Premier League y seguir con opciones de revalidar el título, lo que está a 2,40.
La buena noticia para Alex Ferguson es la recuperación de una buena parte de sus lesionados, que además son piezas clave en los planes del entrenador escocés. Wayne Rooney, Nani y Ashley Young vuelven a estar disponibles, mientras que Tom Cleverley todavía es duda. Si además Rooney logra anotar el primer gol del encuentro, la cuota es de 6,00.
Ferguson también ha confirmado que Anders Lindegaard estará de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que David de Gea regresará a la portería tras perderse el partido del martes ante el Stoke.
En caso de que el United obtenga la victoria en el estadio londinense, la cuota es de 2,87, pero si es el conjunto local el que sale con los tres puntos del duelo, se pagará a 2,50. Si ambos equipos finalizan en tablas, se pagará a 3,30.
Realice una apuesta anticipada en el encuentro del Liverpool v Tottenham y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor en este encuentro de Titanes.