El delantero colombiano está ilusionado por poder poner su nombre junto al de Messi y Cristiano en el ranking de goleadores de la Liga.
Radamel Falcao se ha ganado por méritos propios codearse con las dos grandes figuras de la Liga BBVA y del fútbol mundial gracias a su actuación en lo que va de temporada, con ocho goles en siete jornadas (aunque él ha disputado solo seis) que igualan la cifra de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
El argentino y el portugués se quedaron solos durante la pasada campaña en la batalla por ser el pichichi de la Liga y sus cuotas en caso de finalizar el curso como máximos anotadores del campeonato son de 1,80 y 1,90 respectivamente, mientras que la cuota del jugador del Atlético de Madrid es de 11,00 con bet365.
«Está todo muy apretado», ha declarado Falcao, quien en estos momentos ya se encuentra concentrado con su selección para disputar el duelo de clasificación del Mundial de Brasil frente a Paraguay. El encuentro tendrá lugar en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde la victoria del país local está a 1,57, el empate a 3,60 y el triunfo de los paraguayos, que han perdido cinco de sus siete partidos, a 6,50.
En caso de que Falcao traslade su buena racha a la selección colombiana y consiga marcar al menos un gol frente al equipo paraguayo, la cuota es de 1,80 con bet365. De momento llega al encuentro como el jugador con un mejor registro de goles por minutos disputados en la Liga, contento por «haber estado ya por encima de ellos en algún momento del torneo».