La ausencia del ghanés en la víspera de recibir al Borussia Dortmund sitúa a Modric con opciones de acompañar a Alonso en el centro del campo.
El Real Madrid disputará este martes un partido crucial para sus aspiraciones de meterse en octavos de final de la Champions League como primero del Grupo D, lo que está a 1,44. El conjunto blanco recibirá al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu con la intención de tomarse la revancha por la derrota en Alemania. Si esta vez se hace con el triunfo, la cuota es de 1,44, pero si la victoria vuelve a ser para los germanos, se pagará a 7,00, mientras que un empate está a 4,50 con bet365.
Las principales dudas de José Mourinho a la hora de estructurar su once inicial se encuentran en el centro del campo. La baja por lesión de Sami Khedira deja un hueco que bien podría ser tapado por Luka Modric o por Michael Essien, aunque el ghanés, titular en los tres duelos previos de Champions, ha realizado este lunes un entrenamiento específico al margen del grupo.
Además, Modric ya fue el sustituto de Khedira en la ida ante el Dortmund y también jugó como compañero de Xabi Alonso frente al Mallorca. Si el croata, tal y como hizo este sábado ante el Real Zaragoza, consigue marcar un gol a los alemanes, la cuota es de 3,50.
Quien tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros ha sido Karim Benzema, aunque todavía se desconocen las causas después de su buena actuación en la Copa del Rey (con dos goles) y de haber salido como suplente de Gonzalo Higuaín ante el Zaragoza.
Realice una apuesta anticipada en cualquier partido de la Champions League del martes o del miércoles y le regalaremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad.